miércoles, 16 de noviembre de 2011

Muestra Parque de la Ciudad

La biblioteca Amadeo Jacques, estuvo presente en la muestra que viene realizándose en el Parque de la Ciudad, el 15 de Noviembre del 2011, presentó su Stand de "Leyendas Argentinas", en el espacio al que decidimos llamar "Horacio Quiroga.
Se prepararon para compartir con los alumnos, actividades diversas, como: crucigramas, rompecabezas, narración de leyendas, representación gráfica de lo escuchado, mapa interactivo con las provincias de todo nuestro territorio y selección de tarjetas para ubicar la leyenda preferida.

Hemos pasado una linda tarde entre compañeras que organizaron el mismo: Susana Soloaga Escuela 10 DE 19, Elsa Romero Escuela 1 DE 19, Norma Ledezma DE 19, Ana Fasullo Escuela 2 y 6 DE 21, Fernanda Escuela 9 DE 19 y Andrea Flores Escuela 9 DE 19; recibimos entre otros la visita de los chicos de la Escuela 9 DE 19 y la Escuela 8 DE 19.
Esperamos seguir recibiendo a otras escuelas el dia viernes 18, donde nuevamente estaremos presentes con nuestro Stand.
Asimismo les mostramos algunas fotos de la muestra que compartirmos con los profes de tecnologia, los que junto a sus alumnos han trabajado increiblemente...... véanlo ustedes mismos.

1 comentario: